Municipios

Dona Yo Amo Hidalgo desinfectante a familias vulnerables en el Valle del Mezquital

MIXQUIAHUALA DE JUÁREZ, 05 SEP/NEWS HIDALGO/.- La asociación Yo Amo Hidalgo emprendió una campaña de donación de desinfectante líquido en la región del Valle del Mezquital con una suma superior a los 45 mil litros que han sido distribuidos de manera gratuita en colonias y comunidades de Mixquiahuala, Francisco I. Madero, Ajacuba y San Salvador a través de las filiales de su organización.

“Combatir la propagación del virus COVID-19 es una tarea que requiere la suma de esfuerzos y nosotros estamos donando este líquido desinfectante a las familias más vulnerables”, aseveró Jorge Candelaria.

Debido al alza de contagios en la entidad, es necesario que las familias hidalguenses con

tinúen atendiendo las indicaciones emitidas por las dependencias de salud, una de las principales recomendaciones es mantener las superficies limpias constantemente para mitigar los efectos de la propagación del virus SARS-CoV2 en los hogares de quienes principalmente deben salir a realizar sus actividades cotidianas.

El Presidente de la asociación, Jorge Candelaria explicó que, la economía de las familias se ha visto severamente afectada y es cada vez más complicado para quienes viven en esta región y dependen del campo o de sus pequeños negocios para poder llevar sustento a sus hogares, por ello, muchas familias deben salir diariamente a trabajar y requieren mayor cuidado con la higiene tanto personal como en sus casas.

Gracias al trabajo coordinado de las filiales en los municipios, integrantes de esta asociación civil llaman a la población a acudir a puntos estratégicos para recibir este líquido de manera gratuita, atendiendo las recomendaciones de salud.

Otra de las dinámicas es el canje de tapitas de PET por desinfectante para continuar apoyando la campaña permanente en favor de niñas y niños con cáncer que reciben ayuda de AMANC Hidalgo.

“Yo Amo Hidalgo AC continuará recorriendo la entidad con los corazones para recolectar tapitas de PET pero también seguiremos donando desinfectante a quienes más lo necesiten, hoy la pandemia debe impulsarnos a seguir Construyendo Juntos mejor calidad de vida para las familias hidalguenses”, afirmó Jorge Candelaria Martínez.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba