Municipios

Inician en Xochiatipan preparativos con motivo del mes Patrio

XOCHIATIPAN, 05 SEP/NEWS HIDALGO/.- El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Oscar Bautista  a través del área de Turismo y Cultura Municipal, dieron inicio a los trabajos para instalar los adornos alusivos al mes patrio.
El mandatario informó que debió a la pandemia causada por el Covid-19, en esta ocasión no se realizarán eventos masivos el día 15 de septiembre, solo se llevará a cabo un acto protocolario con un mínimo de 50 personas para dar el grito de independencia.
Pero aún así no se dejará pasar por alto esta fecha tan importante, por lo que ya se comenzaron a colocar los adornos en las principales calles y zona centro, dando una esencia del mes de la patria en que se inició con la lucha de independencia de México.
Asimismo, exhorta a la ciudadanía en general a no bajar la guardia, que sigan al pie de la letra las medidas sanitarias implementadas a cuidar la salud de las familias, como el uso obligatorio de cubrebocas, mantener la sana distancia y hacer uso del gel antibacterial.
Finalmente, añadió que se debe de seguir inculcando a las nuevas generaciones el motivo del porque septiembre es un mes patrio, que como mexicanos debemos de conocer nuestra historia, y no olvidar a aquellas personas que dieron su vida por un México libre e independiente.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba