Policiaca

Caen secuestradores de cuatro personas de clínica de Tepetitlán

PACHUCA DE SOTO, 06 SEP/NEWS HIDALGO/.- Por el secuestro de cuatro personas en Tepetitlán, agentes de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS), de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) detuvieron a cinco probables.

Mediante investigaciones por parte de un equipo multidisciplinario y un operativo táctico a cargo de elementos de la UECS, en Tula de Allende se logró la detención de cinco personas, entre ellas tres hombres y dos mujeres, de identidad reservada bajo las iniciales M.M.M., F.C.B., J.A.H.M., D.C.E., P.F.H.M.

Una vez que se logró la detención, las personas probables fueron puestas a disposición del Ministerio Público, autoridad que se allegó de los datos de prueba para posteriormente en audiencia inicial formular la imputación por secuestro agravado.

Como resultado de dicha audiencia y con base en las aportaciones del Ministerio Público adscrito a la UECS, un juez de control determinó dictar la vinculación a proceso de las cinco personas. El plazo para el cierre de la investigación complementaria que se fijó es de tres meses.

Los hechos que dieron origen a la investigación, ocurrieron en Tepetitlán, el pasado 10 de agosto, cuando cuatro personas fueron privadas de la libertad en una clínica particular.

Posterior a ello, los plagiarios exigieron la cantidad de 5 millones de pesos como pago de rescate para liberarlos, sin embargo, con el apoyo de la UECS a través de personal especializado, las víctimas obtuvieron su libertad.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba