Comunicados

Aspirantes al gobierno de Hidalgo preocupados por darse a conocer

PACHUCA DE SOTO, 06 SEP/NEWS HIDALGO/.- El Senador Julio Menchaca no quiere quedase atrás de otros precandidatos al gobierno de Hidalgo y para ello mantiene una apretada agenda, reuniones con petroleros, líderes políticos, asociaciones civiles, sus baterías están encaminadas a darse a conocer, pues es cierto que no lo conocen en Hidalgo.

En un boletín de prensa, se informó que el Senador por Morena se reunió en Pachuca con integrantes de Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), con los que dijo ha coincido en el camino.

Durante el encuentro, tanto Menchaca Salazar, como las y los integrantes de la OSC, platicaron sobre temas relacionados con la lucha y el activismo social en el estado de Hidalgo.

Por cuestiones de contingencia informó su equipo de prensa, está reunión sólo contempló un primer bloque de organizaciones, entre ellas quienes atienden temas de Infancias, artístico y cultural, ambiental, divulgación científica, educación, feministas, diversidad, derechos humanos, protección a perros y gatos, conservación de fauna silvestre, discapacidad, adultos mayores, comunidades callejeras e indígenas, derechos de la mujer, urbanismo sostenible, adultos mayores, cultura por la paz, desarrollo comunitario y seguridad alimentaria y masculinidades.

El ex Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Hidalgo dijo que tiene muchos años trabajando y construyendo con amigas y amigos de la sociedad civil.

Agregó que desde la máxima tribuna del país se trabaja con la labor que día a día realizan las OSC, desde leyes que establecen la paridad e igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en el sector público, leyes en beneficio de las infancias y medio ambiente, por ello pidió a las y los representantes de las Organizaciones Civiles que continúen acercándose a los representantes populares para lograr cambios sustanciales en beneficio de la sociedad.

Agregó que es de suma importancia que las OSC se sigan organizando, por ello pidió que continúen con esta dinámica de trabajo, “es importante que sigamos trabajando, que se acerquen a sus autoridades, a sus representantes para realizar un cambio verdadero en México”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba