Policiaca

Una persona está en prisión preventiva por incumplimiento de obligaciones alimentarias

PACHUCA DE SOTO, 07 SEP/NEWS HIDALGO/.- Un agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región oriente, presentó ante un juez de control datos de prueba suficientes contra una persona que fue vinculada a proceso por incumplimiento de obligaciones alimentarias.

Los hechos que se le imputan al probable ocurrieron en Tenango de Doria, a partir del 2009 cuando este se separó de la víctima, quien demandó ante la autoridad competente la pensión alimenticia para la manutención de sus hijas.

Sin embargo, el imputado identificado como Marco Antonio “N”, al hacer caso omiso de la resolución del expediente familiar correspondiente, la madre de las personas agraviadas acudió en representación legal de las mismas ante el Ministerio Público, para denunciar el incumplimiento de la obligación determinada por la autoridad familiar.

El agente representante de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) reunió los datos de prueba contra la persona investigada y los presentó ante un juez de control, quien con base en dicha información dictó la vinculación a proceso contra Marco Antonio “N”.

El probable quedó sujeto a un proceso penal ante esta representación social por incumplimiento de obligaciones alimentarias y permanecerá en prisión preventiva justificada como medida cautelar.

El plazo para el cierre de la investigación complementaria es de tres meses.

FOTO ILUSTRATIVA ARCHIVO

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba