Comunicados

Instalarán puente peatonal de la estación Tercera Edad

PACHUCA DE SOTO, 07 SEP/NEWS HIDALGO/.- Con la finalidad de restablecer el servicio del puente peatonal de la estación Tercera Edad del Sistema Tuzobús, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SEMOT) a través del Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (SITMAH), reanudará las labores de montaje en horario nocturno.

Para realizar las maniobras, se realizará un corte a la circulación sobre la carretera México-Pachuca en sentido norte, programado para la noche de este miércoles 8 y la madrugada del jueves 9 de septiembre respectivamente en un horario de 22:40 pm a 05:00 am; por lo que se solicita a los conductores tomar como vía alterna el Boulevard Las Torres.

La infraestructura dañada el pasado 13 de mayo por el impacto de un tracto camión, lleva un avance significativo en su compostura, se continuará con la colocación de la nueva infraestructura para posteriormente instalar barandales con malla electrosoldada y pintura.

Se recuerda a los usuarios que en apoyo a sus traslados se mantiene en operación el alargamiento de la Ruta Alimentadora 4 (La Palma/E.Tercera Edad) que tiene programada dos unidades adicionales para llegar a la estación Felipe Ángeles.

Los trabajos, a cargo de Seguros Inbursa, finalizarán con la revisión de la estructura por parte de un perito en la materia y Protección Civil, así como la emisión del dictamen que permita el tránsito peatonal y se pueda reanudar el servicio a la brevedad en dicha estación.

El SITMAH reitera su compromiso con los usuarios y pone a su disposición la línea gratuita 800 890 6809 así como sus redes sociales oficiales para reportes y sugerencias.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba