Municipios

Personal de Seguridad Pública de Xochiatipan participa en Curso de Competencias Básicas 

XOCHIATIPAN, 08 SEP/NEWS HIDALGO/.- Con el objeto de que los elementos cuenten con la capacitación adecuada ante cualquier situación, personal de Seguridad Pública Municipal, del Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Oscar Bautista, acudieron a la ciudad de Huejutla de Reyes, para recibir el curso “Competencias Básicas.
Bernabé Gelacio Ortiz, director del departamento de Seguridad Pública Municipal, informó que elementos recibieron un curso intensivo, en la cual se les formó sobre defensa propia, acciones a realizar en situaciones de actos delictivos y diversos hechos.
Asimismo, recalcó que el edil, no ha escatimado recursos en capacitar a los elementos, conscientes que en base a ello se brinda un mejor servicio a la ciudadanía ante cualquier llamado.
Añadió, que se trabaja de manera coordinada con las autoridades delegacionales, realizando recorridos constantes, ha cada localidad y barrio, y que se brinda una atención oportuna gracias a la instalación de las casetas de vigilancia, con que cuentan elementos las 24 horas.
Finalmente, agregó que dicho departamento, se encuentra en constante capacitación, que en la medida de lo posible se trabaja en salvaguardar la integridad física de las familias, una prioridad de la actual administración, dejando en claro que Xochiatipan se encuentra en buenas manos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba