Política

Entregan alcaldes de Hidalgo tráiler cargado de víveres para pueblo de Tula

TULA DE ALLENDE, 08 SEP /NEWS HIDALGO/.- Alcaldes municipales de Zacualtipan, Zapotlán, Mineral del Monte, Omitlán, Huasca de Ocampo y Mineral de la Reforma, en representación de la Asociación de Municipios del Estado de Hidalgo, entregan apoyos al presidente municipal de Tula de Allende.

Los alcaldes entregan el primer tráiler con víveres, además de anunciar que se consiguieron dos vactor para comenzar a dezasolvar las calles y drenajes, se comprometieron a regresar con más apoyos, además de visitar el municipio de Tlahuelilpan para ver sus necesidades.

El alcalde de Zacualtipan, reconoció al alcalde de Mineral de la Reforma por encabezar estos esfuerzos y hacer posible la entrega de víveres para los habitantes de Tula de Allende, quienes sufrieron una severa inundación en 9 colonias de la ciudad.

El alcalde de Huasca de Ocampo agradeció a los vecinos de su municipio quienes se sumaron a la recolecta para poder entregar este primer cargamento.

El presidente municipal de Mineral de la Reforma, agradeció la solidaridad de los alcaldes y sus municipios, quienes se sumaron con víveres, con colchones, pantalones, agua, comida, leche y mucho más.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba