Deportes

Inhide hace entrega de material deportivo en la Huasteca y El Arenal

PACHUCA DE SOTO, 09 SEP/NEWS HIDALGO/.- Dando puntual seguimiento a las estrategias para continuar incentivando la práctica deportiva en todas las regiones del estado, la directora general del Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), Fatima Lorena Baños Pérez en conjunto con su equipo de trabajo hicieron entrega de material deportivo en la Huasteca y El Arenal.

Exhortando la formación deportiva, se realizó la entrega de equipamiento deportivo al presidente municipal de El Arenal, Ranulfo Serrano Moedano, para su aprovechamiento en la región.

En el municipio de Huejutla, se hizo la entrega de material deportivo al equipo femenil de voleibol del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos Huejutla, con la finalidad de continuar trabajando su gran nivel competitivo para competencias venideras.

De igual forma, en compañía del delegado de la comunidad de Tehuetlán, Edgar Isaac Mogica Betancourt, se entregó material deportivo a representantes de la liga de fútbol local.

Asimismo, llevando a cabo la estrategia de motivar a la niñez y juventud hidalguense en el deporte, se otorgó equipamiento deportivo a la presidenta municipal de San Felipe Orizatlán, Erika Saab Lara.

Promoviendo el trabajo en equipo, la titular del deporte estatal hizo la invitación a participar en cada una de las actividades que el INHIDE realiza de manera virtual, además de continuar con los protocolos de salud ante la actual contingencia sanitaria.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba