Municipios

En solo un año, Pachuca ya se está transformando: Sergio Baños

PACHUCA DE SOTO, 11 SEP/NEWS HIDALGO/.- En su primer año de administración, el gobierno del presidente municipal Sergio Baños Rubio ha iniciado la trasformación de Pachuca la cual está dando respuesta a los problemas más sentidos de todos los vecinos.

Durante la presentación de su primer informe de gobierno el alcalde Baños recordó que cuando tomó protesta se comprometió a transformar Pachuca, y pese a los retos que se han presentado, paso a paso, lo está logrando.

“Hemos enfrentado grandes retos en la ciudad, como el Covid y la crisis económica, pero con respuestas contundentes, útiles y originales estamos haciendo que Pachuca siga avanzando”, mencionó el alcalde.

Sergio Baños señaló que el municipio va por buen camino y que con el trabajo de todos lograremos tener una mejor ciudad para todos sus habitantes.

En su mensaje, el gobernador Omar Fayad Meneses señaló que el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento coinciden en su visión de resolver, lo antes posible, las necesidades de las familias hidalguenses.

También informó que su gobierno apoyará con un Programa de Bacheo a la ciudad Pachuca y a los municipios de la zona metropolitana. Tanto con recursos como con gestiones ante instituciones públicas y federales.

En esta sesión solemne de Cabildo, para la entrega de este primer informe de gobierno estuvieron presentes los representantes de los tres poderes del estado de Hidalgo, los integrantes de la Asamblea y del gabinete del municipio. Además de legisladores y representantes de la sociedad civil.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba