Municipios

Entregan municipios de Hidalgo despensas en Tepeji

TEPEJI DEL RÍO DE OCAMPO, 11 SEP/NEWS HIDALGO/.- El Presidente de la Asociación de Municipios del Estado de Hidalgo (AMEH)  a nombre de los presidentes municipales que integran la AMEH realizó la entrega de despensas a las familias de la comunidad de Melchor Ocampo “El Salto” que se vieron afectadas por las lluvias.
Israel Félix agradeció la solidaridad de las y los habitantes de cada uno de los municipios y señaló que se continuarán gestionando más apoyos para las familias afectadas en su patrimonio.
Salvador Jiménez Calzadilla agradeció a sus homólogos el gesto de solidaridad con las y los tepejanos, destacando que solo en unidad es como se puede salir adelante. Reconoció que la atención inmediata ha sido gracias al trabajo y compromiso de los funcionarios pero sobre todo de los ciudadanos que se han sumado a las labores en conjunto de limpieza, colocación de diques y atención de las familias.
Afirmó que se continuará apoyando a las zonas afectadas y que se ha demostrado que en Tepeji hay unidad para salir adelante destacando el respaldo del Gobernador Omar Fayad Meneses y de la Guardia Nacional.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba