Policiaca

En Tizayuca, hombre enfrenta proceso penal por violencia familiar y violación en grado de tentativa

PACHUCA DE SOTO, 13 SEP/NEWS HIDALGO/.- La Subprocuraduría de Derechos Humanos y Servicios a la Comunidad, de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), obtuvo de la autoridad judicial la vinculación a proceso de una persona por violencia familiar equiparada y violación en grado de tentativa.

Los actos que derivaron en la vinculación a proceso de una persona identificada como Reynaldo “N” ocurrieron en Tizayuca, lugar en el que la víctima denunció violencia familiar equiparada y violación en grado de tentativa.

Tras la denuncia, la agraviada recibió atención por parte de un equipo de especialistas multidisciplinarios de la PGJEH.

Un agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría de Derechos Humanos y Servicios a la Comunidad fue el encargado de dirigir la investigación y  reunir datos de prueba suficientes contra el probable, quien fue vinculado a proceso por un juez penal durante la continuación de la audiencia inicial.

El juez de control concedió a las partes involucradas un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba