Municipios

Afectados por inundación en Ixmiquilpan quieren ayuda, no payasadas o selfies

IXMIQUILPAN, 13 SEP/NEWS HIDALGO/.-  La presidenta municipal, Araceli Beltrán Contreras, ha sido cuestionada por su papel durante la contingencia por las recientes inundaciones que afectaron a 25 zonas del municipio.
En redes sociales, se le ha cuestionado no solo por su pobre liderazgo frente a la tragedia, sino porque ha utilizado estos eventos naturales, para hacerse publicidad a través de redes sociales, fotografías y videos.
La alcaldesa, en uno de sus recorridos, posó junto a regidores, con los pies dentro del agua, pese a que en los alrededores aún podía caminar sobre la banqueta cuando ya esa área estaba inundada.
Ha sido calificada como hipócrita por su actitud de asumir la tragedia como una oportunidad para publicitar su imagen ante la sociedad.
“Nomas se metieron al agua para que la gente diga que sí estaban trabajando”.
“Que barbaridad, que descaro de políticos, es una burla para el pueblo”.
“Pinches payasos nomás se metieron al agua a lo puro pendejo pues ni las pinches manos tienen sucia los hijos de la v…”.
Son algunos de los mensajes que pueden leerse en torno a las imágenes que la presidenta municipal y su equipo han difundido a través de sus canales oficiales.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba