Policiaca

Una persona enfrenta proceso penal por violencia familiar, en Tula

PACHUCA DE SOTO, 14 SEP/NEWS HIDALGO/.- Por violencia familiar equiparada, agentes del Ministerio Público adscritos a la Subprocuraduría de Derechos Humanos y Servicios a la Comunidad de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), obtuvieron la vinculación a proceso de una persona identificada como Quetzaletl «N».

Los hechos ocurrieron en febrero del 2019, en Tula de Allende, cuando la víctima se encontraba en su domicilio donde recibió agresiones físicas y verbales.

La agraviada ante lo sucedido, acudió al Ministerio Público para denunciar y que se iniciara la carpeta de investigación por lo que la ley señala como violencia familiar equiparada.

El agente del Ministerio Público encargado de dirigir la investigación reunió los datos de prueba contra el probable, para posteriormente formular la imputación ante una jueza de control.

Como resultado de la audiencia inicial, la autoridad judicial dictó la vinculación a proceso de Quetzaletl «N» y le impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa. Además fijó un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba