Municipios

Habrá recurso federales para la reconstrucción de Tula

TULA DE ALLENDE, 15 SEP/NEWS HIDALGO/.- El presidente municipal de Tula, mostró su beneplácito por la declaratoria de emergencia, que logró el gobernador Omar Fayad lo cual permitirá que los afectados por la inundación puedan ser atendidos en sus necesidades indispensables a través de recursos federales.

La declaratoria emitida por la Coordinación Nacional de Protección Civil para el municipio de Tula de Allende por las lluvias severas ocurridas el lunes 6 de septiembre, así como la inundación fluvial del 6 al 8 de septiembre, permitirá el acceso a recursos para la reconstrucción.

Lo celebramos con mucha alegría, porque ello significa que la población afectada en sus bienes, tendrá acceso a recursos para rehacer sus viviendas o montar de nuevo su negocio dentro de las posibilidades.

Hizo un reconocimiento al Gobierno de la República por atender la petición que hizo el gobernador Omar Fayad Meneses que en todo momento hizo la gestiones para alcanzar esta declaratoria, no solo para Tula, sino para nueve municipios más.

No cabe duda que los propios beneficiarios son los más agradecidos con esta medida, dijo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba