Policiaca

Detiene Policía Estatal a tres hombres tras presunto allanamiento e intento de robo en domicilio

PACHUCA DE SOTO, 15 SEP/NEWS HIDALGO/.- Por presunto allanamiento y tentativa de robo a casa habitación, tres personas de género masculino fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, que atendieron el reporte emitido al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias.

La denuncia ciudadana alertó a la Agencia de Seguridad Estatal, que se movilizó al fraccionamiento Santa Carmela, ubicado en la colonia Santa Matilde, en el municipio de Zempoala, donde tres individuos presuntamente ingresaron de forma violenta a una vivienda.

A bordo de un vehículo de transporte público, taxi metropolitano tipo Chevrolet Aveo, color blanco con verde, los hombres se dieron a la fuga con dirección a la Ciudad de México.

Agentes estatales, que implementaron operativo, localizaron el vehículo de alquiler circulando en las inmediaciones del panteón municipal de Zapotlán, donde los ocupantes fueron intervenidos.

A disposición del Ministerio Público del fuero común quedaron quienes responden a los nombres de L.A.S.M., E.E.S. y J.D.C.E., de 27, 34 y 40 años de edad, respectivamente, relacionados con la carpeta de investigación que la víctima inició.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba