Comunicados

IHEA premia a los ganadores del concurso de expresión plástica sobre los Símbolos Patrios

PACHUCA DE SOTO, 15 SEP/NEWS HIDALGO/.- En el marco de la conmemoración de la Independencia de México 2021 y con la finalidad de fortalecer los valores cívicos y éticos, así como la sana convivencia, el Instituto Hidalguense de Educación para Adultos (IHEA), llevó a cabo el Concurso de Expresión Plástica sobre los Símbolos Patrios 2021.

En este concurso participaron educandos y trabajadores de las coordinaciones regionales, quienes por medio de diversas creaciones artísticas expresaron su amor por Hidalgo y México.

Cabe hacer mención que el primer lugar con el símbolo patrio “Escudo Nacional”, fue para la coordinación Tepeji del Rio, el segundo para Tulancingo y el tercero en donde empataron la coordinación de Actopan y Zimapán.

Los ganadores del símbolo patrio “La Bandera”, el primer lugar fue para la coordinación de Ixtlahuaco, el segundo para Pachuca Sur y el tercer lugar fue para Huichapan.

En su oportunidad el director general del IHEA, Carlos Alberto Sánchez Marín, felicitó a las coordinaciones regionales ganadoras y a todos los que participaron en esta convocatoria, manifestó que este tipo de actividades fomentan los valores cívicos y el amor patrio.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba