Deportes

Inhide da continuidad a reuniones regionales

PACHUCA DE SOTO, 15 SEP/NEWS HIDALGO/.- Con el objetivo de establecer líneas de comunicación y lazos de trabajo que permitan implementar de manera coordinada una cultura física y promoción del deporte en todos los municipios, el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), realizó la séptima reunión regional con los municipios pertenecientes a la Cuenta de México.

Llevadas a cabo de manera virtual, se contó con la participación de los Consejos Municipales del Deporte de Zapotlán de Juárez, Villa de Tezontepec, Tizayuca y Tolcayuca.

Exhortando el trabajo en equipo, en representación de la directora general del INHIDE, la reunión estuvo encabezada por la directora de Cultura Física y Deporte, Luz Aurora Soto Díaz, quien acentuó la participación de cada uno de los municipios en este 2021.

Asimismo, en materia de alto rendimiento se plasmó el plan de acción, donde se tendrá la creación de escuelas de iniciación técnico deportivas, selecciones municipales, acciones por parte del equipo multidisciplinario del CDHAR.

De igual forma, el director de Planeación, Administración y Finanzas, José López López les brindó el asesoramiento en los requisitos mínimos para la gestión de recursos federales para obras de infraestructura deportiva, además de presentarles las reglas de operación para el otorgamiento de subsidios para deportistas, asociaciones, entrenadores, presidencias municipales e instituciones del sector público o privado.
Continuando con el acercamiento con los Consejos Municipales del Deporte, el INHIDE seguirá con las reuniones regionales.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba