Policiaca

Muerte y violencia en Alfajayucan; tres ejecutados

ALFAJAYUCAN, 16 SEP/NEWS HIDALGO/.- . En un día, tres cuerpos de personas asesinadas, fueron localizados en diversos puntos del municipio, uno de ellos el de una mujer, que presentaba huellas de violencia, informó la policía municipal.

El primero de ellos, fue localizado dentro de unas cajas de plástico, desmembrado, otro más con el tiro de gracia, en una canaleta y por la tarde, el cadáver de una mujer, cuyo rostro y cabeza se encontraron destrozados.

Sobre la carretera Portezuelo-Palmillas, en un parador de transporte público, fue ubicado el cuerpo de un hombre, desmembrado, en bolsas y dentro de cajas de plástico, asimismo un narco-mensaje.

Mas tarde, en la comunidad de Zozea, cerca de la Cabecera Municipal, se localizó el cuerpo de otro hombre, dentro de una canaleta, presentaba huellas de violencia, asimismo el tiro de gracia, reportaron las autoridades.

El cuerpo de una mujer, fue localizado por vecinos en la comunidad de San Agustín, presentaba también huellas de violencia.

A pesar de los hechos que tiñen de sangre al municipio, el alcalde, Alfredo Feregrino, ha mantenido silencio al respecto, pese a que se le ha solicitado información y su postura sobre lo sucedido.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba