Policiaca

Policía de Hidalgo detiene en Omitlán a individuo tras presunto robo de vehículo

PACHUCA DE SOTO, 16 SEP/NEWS HIDALGO/.- En acción de respuesta inmediata, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo detuvieron a una persona presuntamente relacionada con el robo de un vehículo en el municipio de Omitlán, en el que se dio a la fuga y chocó contra un taxi.

Luego del reporte al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, sobre el robo de un automóvil Nissan Tsuru, color gris, con placas de Hidalgo, oficiales de la Agencia de Seguridad Estatal se desplazaron a la carretera federal México-Tampico, a la altura de Calicanto.

En la zona dieron apoyo a las Policías Municipales de Omitlán y Mineral del Monte, ya que el individuo, que conducía la unidad a alta velocidad, impactó contra un vehículo de transporte público, tipo taxi, y huyó a pie.

Elementos de la Policía Estatal que se posicionaron de inmediato en el lugar lograron la detención del individuo, que dijo llamarse S.A.P.A., de 21 años, y la recuperación del automóvil robado, quedando a disposición del Ministerio Público del fuero común en esa región judicial.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba