Política

Se entregan insumos a escuelas afectadas por el desbordamiento del Río Tula

PACHUCA DE SOTO, 16 SEP/NEWS HIDALGO/.- Cumpliendo con la instrucción del gobernador Omar Fayad de atender y apoyar a la población que resultó afectada por el desbordamiento del río en Tula, el titular de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), Atilano Rodríguez Pérez, acompañado de las y los subsecretarios de esta dependencia hicieron recorrido por escuelas afectadas y entregaron diversos insumos para la limpieza de dichos centros educativos.

Desde el primer día de la inundación en Tula, el gobernador Omar Fayad acudió a dicha región con su gabinete para atender de manera personal a los afectados, por lo que el equipo de la SEPH, encabezado por el secretario Atilano Rodríguez se dio a la tarea de evaluar los daños que sufrieron las instituciones educativas.

En un recorrido por escuelas afectadas, el secretario Atilano Rodríguez y su equipo de trabajo entregaron insumos para la limpieza de los planteles que sufrieron inundaciones.

En la Escuela Secundaria Técnica 52 “Juan Rulfo”, se entregó material de limpieza que fue donado por el Colegio Nuevo Hidalgo de Pachuca en conjunto con la SEPH.

Posteriormente, se llevó a cabo la entrega de artículos de aseo en el Jardín de Niños “María Luisa Latour” para comenzar las labores de limpieza en todas las áreas afectadas del plantel, dando seguimiento a lo indicado por el gobernador Omar Fayad. Asimismo, en el Centro de Atención Múltiple No. 7, se apoyó con la entrega de insumos de aseo para que se realice la limpieza correspondiente en los espacios educativos afectados.

El equipo de trabajo de la SEPH continúa en la región para seguir con el apoyo a las y los afectados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba