Deportes

Inhide desarrollará la etapa estatal rumbo a los Juegos Nacionales Populares 2021

PACHUCA DE SOTO, 17 SEP/NEWS HIDALGO/.- El Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), realizará este sábado 18 y domingo 19 de septiembre la etapa estatal rumbo a los Juegos Nacionales Populares 2021 en el municipio de Zapotlán de Juárez, donde se seleccionarán los atletas en las disciplinas de artes marciales y fútbol 6×6.

Será la Unidad Deportiva de Acayuca la sede para la realización del selectivo estatal, donde participaran 38 atletas y 9 entrenadores en la disciplina de artes marciales.

Provenientes de los municipios de Mineral de la Reforma, Tizayuca, Tulancingo, Pachuca y Emiliano Zapata, los deportistas participaran en las modalidades de combate y formas.

En fútbol 6×6 serán 42 equipos participantes, en la categoría femenil menor 2005-2006 serán seis equipos, mientras que en la varonil jugarán 17, asimismo, en la femenil y varonil de la categoría mayor 2003-2004 competirán cuatro y 15 respectivamente.

Serán los municipios de Pachuca, Tulancingo, Zempoala, Tlaxcoapan, Villa de Tezontepec, Actopan, Santiago Tulantepec, Metztitlán, Francisco I. Madero, Mineral de la Reforma, Mixquiahuala y Tolcayuca, los que se enfrenten en fútbol.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba