Deportes

Dan mantenimiento a canchas, gimnasio y alberca en la unidad deportiva «Javier Rojo Gómez»

TULANCINGO DE BRAVO, 18 SEP/NEWS HIDALGO/.- Debido a la contingencia sanitaria por Covid-19, y que Tulancingo continúa como parte de los municipios en riesgo, (semáforo rojo), la Unidad Deportiva permanece cerrada.

Sin detener actividades, se efectúan trabajos de restauración y mantenimiento en las instalaciones, como parte de las acciones del gobierno que avanza, presidido por Jorge Márquez Alvarado.

El objetivo, es que cuando se reabra, los usuarios cuenten con un espacio de recreación en perfectas condiciones, informaron Jesús Joaquín Olvera Navedo, titular de la Dirección de Cultura Física y Recreación, así como Patricia García Morales, directora de la Unidad Deportiva.

Dieron a conocer que los espacios que se rehabilitan en esta área deportiva son: Canchas de squash, gimnasio de box y pintura de exterior e interior de las instalaciones de la alberca.

Con respecto a los arreglos que se harán, informaron que en una de ellas, se retiró el gimnasio y se está buscando la rehabilitación de esa cancha, al igual que se está reparando el frente de otra.

En el caso del gimnasio de box, se está habilitando un ring, dentro del salón de usos múltiples, junto con el equipo para la práctica de esta disciplina física.

Señalaron que además de lo antes citado, igual se trabaja en la creación del nuevo reglamento de la Unidad Deportiva, que será de gran importancia para los usuarios.

De esta manera, en cuanto se pueda abrir, deportistas y población en general que acuden con regularidad a este sitio, podrán disfrutar con sus familias de una renovada imagen y un sitio seguro.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba