Municipios

Municipio de Pachuca y la UNAM firman convenio de colaboración

PACHUCA DE SOTO, 21 SEP/NEWS HIDALGO/.- El presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio y Manuel Martínez Justo, director de la FES Acatlán-UNAM, firmaron un convenio de colaboración a fin de mejorar las acciones, programas de gobierno y políticas públicas del Gobierno Municipal. Esto a través de la capacitación y asesoría por parte del Centro de Estudios Municipales y Metropolitanos de la FES Acatlán.

El presidente Sergio Baños refirió que este convenio de colaboración es importante porque traerá beneficios a la ciudad no sólo en capacitación y mejora de políticas públicas, sino en temas culturales y deportivos.

«Esta es una oportunidad de trabajar con la máxima casa de estudios de México, y es importante para Pachuca y la FES Acatlán porque la educación y capacitación es un aprendizaje de dos vías», señaló el alcalde de Pachuca.

En su intervención, Manuel Martínez Justo, director de la FES Acatlán dijo que el trabajo que se hace con los municipios es importante porque son el gobierno más cercano a la gente.

«Para nosotros Pachuca es un municipio muy importante por su cercanía con el Valle de México, está creciendo mucho y tiene un gran presidente municipal, Sergio Baños está haciendo un gran trabajo ahí y lo que queremos es sumarnos y apoyarlo», aseveró.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba