Municipios

Utilizan patrulla de Ixmiquilpan en la que mujer posa desnuda

IXMIQUILPAN, 21 SEP/NEWS HIDALGO/.- Un director operativo de la policía municipal de Ixmiquilpan, de nombre Alejandro utilizó su patrulla para posar con una mujer semidesnuda a la cual esposo de manos y realizaron una sesión de fotos que fueron subidas a redes sociales.
El funcionario público posó con uniforme, además de utilizar la patrulla en horario laboral.
Policías municipales de la misma corporación, reconocieron que es un jefe operativo el que aparece en las fotografías que fueron difundidas en la cuenta de twitter de una mujer de nombre Laura “N”.
La cuenta de twitter de la mujer, fue desactivada el lunes por la tarde, luego de que se estuviera investigando la identidad del policía municipal, quienes previamente en la tienda Aurrerá hicieron otras tomas fotográficas sugerentes.
Según elementos de la policía municipal, el uniforme con el cual posa el jefe operativo, les fue entregado recientemente por el
Concejo de Administración, cuando les fueron renovados a todos los elementos. Se trata de un pantalón táctico color caqui, polo azul marino y botas tácticas también del mismo color que el pantalón.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba