Congreso

Diputada del PAN da banderazo de salida de víveres a afectados por inundaciones

PACHUCA DE SOTO, 23 SEP/NEWS HIDALGO/.- La diputada Silvia Sánchez por el partido Acción Nacional, aprovecho el banderazo de víveres para afectados de las inundaciones que afectaron a miles de personas en la zona el Valle del Mezquital.
La legisladora en comunicado de prensa comento que desde la Cámara de diputados se instaló un centro de acopio en apoyo a las familias que perdieron su patrimonio y más que nunca necesitan de la solidaridad de los hidalguenses.
Informó, que dicho centro de acopio se instaló dentro del edificio legislativo, desde el pasado 9 de septiembre, dónde el día de ayer, los diputados locales por Hidalgo se dieron cita para dar banderazo de salida a la ayuda y que está sea entregada a las personas afectadas por las inundaciones por del desborde del río Tula.
Asimismo, recalcó que en este tipo de situaciones se deben de dejar a un lado los colores partidarios, que como mexicanos debemos de demostrar que siempre estamos dispuestos a ayudar al prójimo, demostrar que los hidalguenses son de un gran corazón humanitario.
Finalmente, agradeció y reconoció a los municipios que aportaron su granito de arena en apoyo a estas familias, que de esta manera, trabajando coordinadamente es como se lograra salir adelante a favor de las familias hidalguenses.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba