Policiaca

Hombre es detenido en Motel tras cometer un asalto en Pachuca

MINERAL DE LA REFORMA, 24 SEP/NEWS HIDALGO/.- Un hombre fue detenido cuando intentaba esconderse en el cuarto de un Motel ubicado en el bulevar Colosio, luego de haber asaltado a otro hombre con un arma de juguete, reportó la policía.
Al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, se reportó el robo de dinero en efectivo a un ciudadano, derivado de la presunta compraventa de un vehículo.
El hombre fue despojado del dinero luego de verse con las personas a las que supuestamente les compraría el auto, sin embargo lo despojan del dinero de la transacción y pertenencias; los responsables se dieron a la fuga a bordo de un vehículo Nissan Versa, color gris, por lo que se implementó un operativo de búsqueda y localización.
Mediante el sistema de videovigilancia, el C5i se dio seguimiento al trayecto del automóvil por calles y avenidas hasta que se detecta su ingreso a un motel ubicado en el bulevar Colosio, en la colonia Abundio Martínez de Mineral de la Reforma.
Fue en una de las habitaciones que la Policía Estatal localizó el vehículo Nissan Versa, color gris, con placas del Estado de México, además se localiza gas pimienta, un arma de fuego de utilería, y fue detenido una persona del género masculino.
Policía Estatal lo pone a disposición del Ministerio Publico, en coordinación con Policía Municipal de Mineral de la Reforma.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba