Policiaca

Choca autobús de pasajeros y camioneta en Ajacuba; 4 heridos

AJACUBA, 24 SEP/NEWS HIDALGO/.- Al menos 4 personas resultaron lesionadas al chocar y volcar una camioneta sobre la carretera Pachuca- Ajacuba altura de la comunidad de Tecomatlan, informó la policía local.

El  hecho de tránsito se registró por la mañana entre dos vehículos, lo que provocó un corte de circulación y volcadura de uno de los vehículos involucrados.

La camioneta Nissan tipo Urban con placas de circulación HR5006F era conducida por Maurilio Jorge Hernández Mendoza de 52 años, quien era acompañado de quienes dijeron llamarse  Arturo Figueroa López de 39 años.

Así como de Gustavo Pérez Cano 36 años, Aldair Pérez Cervantes  de 26 y Vicente Pérez García de 34 años, todos trabajadores de  Rincón Sur Ajacuba, quienes fueron trasladados al centro de salud para su valoración médica.

El segundo vehículo involucrado fue un tipo autobús color blanco con placas de circulación A41952K del servicio público, conducido por Raciel Barrera González de 25 años, quienes sus pasajeros no tuvieron lesiones por lo que se retiraron del lugar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba