Municipios

Familias contarán con acceso digno a su comunidad: Oscar Bautista

XOCHIATIPAN, 24 SEP/NEWS HIDALGO/.- Con la finalidad de constatar los trabajos que se están realizando, el alcalde Oscar Bautista, junto con personal del departamento de Obras Públicas, acudió a la localidad de Cruzhica, donde se construye la pavimentación de una calle principal, la cual beneficiará a decenas de vecinos.
Durante la visita, el edil verificó que dicha acción se estuviera ejecutando de acuerdo al expediente técnico, así mismo pidió a las personas que laboran en esta importante obra, que ante cualquier situación se le informara de manera inmediata, y así realizar las correcciones pertinentes para que la obra sea de la mejor calidad, ya que los beneficiarios directos son ellos mismos.
Recalcó, que con la modernización del acceso, las familias ya podrán transitar de manera fácil y segura, por que en tiempo de lluvia se vuelve difícil caminar por la abundancia de lodo y se corre el riesgo de sufrir alguna caída.
Por otra parte las familias se muestran contentas por la  construcción de pavimentación hidráulica de calle, cambiando de manera favorable sus vidas, apreciándose de igual  manera la alegría de los pequeños.
Finalmente, el mandatario subrayó que en próximos días las familias ya podrán contar con un acceso digno, que seguirá trabajando de la mano con las autoridades delegacionales, y que juntos entre gobierno municipal y ciudadanía construir un mejor Xochiatipan a favor de todos.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba