Policiaca

Policía de Hidalgo localiza y rescata a mujer desaparecida en San Agustín Tlaxiaca

PACHUCA DE SOTO/NEWS HIDALGO/.- En acciones de búsqueda y rescate en el municipio de San Agustín Tlaxiaca por la desaparición de una mujer, adulto mayor, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, en atención a la solicitud de ayuda de la familia, desplegó operativo.
Agentes de Policía Estatal, a través de la Unidad Especializada para la Atención y Combate a Trata, así como de Monitoreo Aéreo (Drones), con el apoyo de la Delegación Regional Actopan, establecieron la `Ruta Heni’ para localizar a una mujer que salió de su vivienda en la comunidad de San Juan Tilcuautla y ya no regresó.
Con el respaldo de visualización aérea y rastreo en tierra de los oficiales estatales, fue posible la ubicación de la mujer desaparecida entre barrancas, donde, tras caminar durante varias horas, fue rescatada y posteriormente recibió valoración médica.
La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba