Política

Menchaca presenta avances de la 4T en la Huasteca

PACHUCA DE SOTO, 27 SEP/NEWS HIDALGO/NEWS HIDALGO/.- En una intensa gira de trabajo por la Huasteca hidalguense, el Senador Julio Menchaca Salazar fue recibido con gran calidez en las distintas actividades que se realizaron en San Felipe Orizatlán, Huejutla, Huautla, y finalmente, Zacualtipán en la Sierra.

El legislador lamentó que existan personas que medran con la desgracia de los hidalguenses: “Hay quienes utilizan las desgracias para tener una satisfacción política. Es reprobable que además de sufrir un daño en su patrimonio, en su vida y en su salud, la gente afectada sea botín de personajes pequeños con aspiraciones grandes, pero con una estatura moral ínfima”, aseguró.

El legislador de Morena entabló un diálogo con mujeres y hombres de la Huasteca para conocer las necesidades e inquietudes de la población, que propicien beneficios para la región.

La gira de Menchaca se centró en compartir los avances en materia de revocación de mandato, el próximo proceso de afiliación a Morena y la unidad del partido.

Además de los municipios visitados, asistieron personas originarias de Tepehuacán de Guerrero, Calnali, Huazalingo, Jaltocán, Tlanchinol, Atlapexco, entre otros, quienes plantearon las principales necesidades de la región, en temas de salud, infraestructura carretera, agua potable y apoyos sociales.

Asimismo, las y los asistentes pidieron a Julio Menchaca que fuera el medio para hacerle llegar el mensaje de apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador.

El legislador reiteró que Morena está compuesto por hombres y mujeres de buena voluntad que están en contra de la corrupción, que ha afectado por años al país.

“Por eso estamos ganando elecciones, por eso nos tienen miedo, por eso recurren a la difamación y a la mentira, que es el recurso del perdedor.

Una cosa es admitir dentro de este movimiento a hombres y mujeres de buena voluntad, y otra es que este movimiento sea resquicio de cualquier oscuro personaje, intrascendente, minúsculo, para poder aspirar a la representación popular de cualquier cargo.”

Comentó también que conforme los avances de la 4T van siendo mayores y se acerque el proceso electoral, aumentará la intensidad de los debates.

“Vamos a ver una embestida de quienes en el transcurso del tiempo han robado, han saqueado, y con recursos públicos quieren dar lecciones de integridad que están lejos de conocer”, sentenció.

Menchaca Salazar dijo ser un convencido de que la mayoría de las y los mexicanos son personas de bien.

“No importa a qué partido pertenecen o a qué partido desprecian siendo integrantes de los mismos, qué preferencia tienen, qué religión. Finalmente el punto de coincidencia se llama México, el punto de coincidencia es nuestra comunidad, nuestro municipio, nuestro estado.”

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba