Policiaca

Una persona es investigada por violencia familiar

PACHUCA DE SOTO, 27 SEP/NEWS HIDALGO/.- Mediante las investigaciones realizadas por un agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, una persona fue vinculada a proceso y permanece en prisión preventiva, por hechos que la ley señala como violencia familiar.

Los actos que derivaron en una carpeta de investigación contra Pedro Raúl “N” se originaron en Apan en el 2020, cuando la víctima fue agredida físicamente en diversas ocasiones.

El agente encargado de la integración de la carpeta de investigación reunió los datos de prueba contra el probable responsable y los presentó ante un juez de control.

Con base en lo anterior, durante el desahogo de la audiencia inicial, la autoridad ministerial obtuvo la vinculación a proceso de Pedro Raúl “N”.

Una vez que el probable quedó sujeto a un proceso penal, se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada y para ambas partes se estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba