DeportesMunicipios

En la Escuela de Taekwondo Municipal de Xochiatipan presentan examen de cambio de cinta

XOCHIATIPAN, 27 SEP/NEWS HIDALGO/.- Disciplina, esfuerzo y responsabilidad, fue lo que demostraron los jóvenes pertenecientes a la escuela de Taekwondo, que ofrece el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Oscar Bautista, durante su examen de cambio de cinta.

Ana Julia, instructora de Taekwondo, informó que en esta ocasión, fueron 3 alumnos de la escuela municipal de Taekwondo (Itom Xochiatipan), quienes presentaron examen de promoción de grados, quienes satisfactoriamente aprobaron.

Jahaziel Reyes Ramírez, presentó para cinta negra 1 Dan, Ariatna Guadalupe Gutiérrez, cinta azul, y Carla Nairi Gutiérrez Sánchez, cinta roja avanzada, teniendo como sinodales a Willy Mac farlan avila y Andrés Hernández de la Cruz

Dicho acto se realizó en instalaciones de la escuela de Taekwondo de Huejutla de Reyes, donde los alumnos demostraron su valentía y habilidades para estas artes marciales en una demostración de combate, técnica de patada, de puños, bloqueos y formas, validando el desempeño de cada uno, quienes sin complicaciones obtuvieron un resultado positivo.

Asimismo, agradeció a los padres de familia por el apoyo que le brindan a sus hijos, que con la práctica del taekwondo adquieren grandes beneficios como una mejor concentración y disciplina, así como a desarrollar sus habilidades motrices, además de obtener beneficios físicos, psicológicos y sociales.

Así como el fomentar los valores como la humildad, honradez, respeto a uno mismo y al prójimo, así como ser personas de bien ante la sociedad.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba