Municipios

Sale huyendo alcalde de Tula durante reunión con afectados

PACHUCA DE SOTO, 28 SEP/NEWS HIDALGO/.- Habitantes corrieron por segunda vez al alcalde de Tula Manuel Hernández Badillo, los vecinos le reclamaron la falta de liderazgo y apoyo luego de las pasadas inundaciones que dejo cientos de negocios y viviendas afectadas.

Los habitantes han pedido la renuncia del alcalde, a quien acusan que el día de la inundación él se encontraba de fiesta en Bomintzha mientras ellos tenían el agua hasta el cuello, por ello no se dio la alerta oportunamente.

Apenas el lunes Hernández Badillo, sostuvo una reunión con vecinos en la duela de la Unidad Deportiva de Tula, sin embargo la falta de propuestas claras genero el enojo de los vecinos que lo empezaron a empujar y manotear.

El edil tuvo que salir corriendo resguardado por su personal de seguridad ante la impotencia de los vecinos y comerciantes que le gritaban que mejor renunciara.

Al igual que la primera vez que lo corrieron en una de las colonias afectadas, no hubo soluciones, solo la promesa de que les darían mil pesos por parte del gobierno municipal de Tula.

La economía regional está a punto de colapsar, cientos de negocios permanecen cerrados, cientos de familias perdieron todo, no hay dinero, no tienen donde dormir y muchos viven del comercio y el ayuntamiento sin saber que hacer.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba