Municipios

Recorre alcalde de Xochiatipan zonas afectadas por lluvias 

XOCHIATIPAN, 28 SEP/NEWS HIDALGO/.- Debido a las constantes lluvias y que han afectado las vías de comunicación, el alcalde Oscar Bautista, junto con personal de Protección Civil y Maquinaria Municipal, realizaron un recorrido por las zonas afectadas, para analizar y valorar los trabajos a realizar, a fin de evitar accidentes automovilísticos y que las familias transiten sin peligro alguno.
El alcalde informó que se dio a la tarea de recorrer los tramos carreteros del municipio, con las áreas correspondientes, para analizar las labores ha ejecutarse, y que lo más pronto posible queden en buenas condiciones.
Asimismo, dijo que en algunos tramos carreteros, se vio afectado el pavimento debido a la corriente del afluente, por lo que se habrá de trabajar para su reparación, así como el retiro de escombro con retro excavadoras y con el apoyo de personal se habrá de retirar piedras del asfalto y destapar cunetas.
Invito a los automovilistas a no tirar basura sobre las vías, ya que causa la obstrucción del agua en cunetas y alcantarillas.
La actual administración tiene el firme compromiso de tener en óptimas condiciones las vías de comunicación, así como de realizar la modernización de caminos, por que teniendo mayor infraestructura se mejora la calidad de vida de las familias xochiatipenses.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba