Ciencia y Tecnología

Mantiene UAEH abierta convocatoria para licenciatura enero-junio 2022

PACHUCA DE SOTO, 28 SEP/NEWS HIDALGO/.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) emitió su convocatoria de ingreso a Licenciatura para el semestre enero-junio 2022, la cual puede ser consultada a través de la página web institucional, misma que cerrará el día 15 de octubre del presente año.

El registro de aspirantes se encuentra abierto desde el día 7 de septiembre, los aspirantes deberán presentar y acreditar el EXANI II en su modalidad “Examen Garza Desde Casa”, el cual contempla las áreas de Admisión (Comprensión lectora, Redacción indirecta, Pensamiento matemático; así como dos módulos disciplinares de acuerdo al perfil de ingreso de cada programa educativo), y el área de Diagnóstico, que considera el dominio del idioma inglés.

Entre los requisitos que deben cumplirse para obtener la ficha correspondiente se encuentran haber concluido el programa educativo de bachillerato o estudios equivalentes antes del 24 de enero de 2022, contar con promedio mínimo de 7.0 en el bachillerato o estudios equivalentes, así como responder la encuesta de Factores de Riesgos de la Salud y contestar el Examen de Ubicación de Inglés.

Por otro lado, para los estudiantes extranjeros que estén interesados en ingresar a la máxima casa de estudios del estado deberán tramitar su certificado de estudios revalidados en la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, ubicada en Circuito Ex Hacienda de la Concepción, Lote 17, San Juan Tilcuautla, Municipio de San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo.

El costo de la ficha es de $600 y podrá finiquitarse en los bancos que se establecen en el formato de pago individual, una vez realizado el registro.

En cuanto a los resultados, para la Licenciatura de Médico Cirujano estos se darán a conocer el día 30 de noviembre a partir de las 8:00 horas en la página http://www.uaeh.edu.mx; mientras, para las demás Licenciaturas las listas de aceptados podrán ser visualizados a partir del día 1 de diciembre, a la misma hora y en el mismo sitio de internet referidos anteriormente.

Para mayores informes, comunicarse al Call Center al teléfono 771 7172000, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas, o bien, al correo electrónico [email protected].

La convocatoria se puede consultar en la página web https://www.uaeh.edu.mx/aspirantes/licenciatura/convocatoria.html

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba