Municipios

Secretaria de Fomento Económico de Tulancingo retomara entrevistas de trabajo

TULANCINGO DE BRAVO, 29 SEP/NEWS HIDALGO/.- Tras varios meses de realizarse jornadas de reclutamiento laboral con esquema virtual, será este jueves cuando se retome la dinámica de entrevistas de trabajo presenciales con un día por empleo donde se ofertaran 80 vacantes para importante embotelladora del municipio.

La jornada de contrataciones tendrá como sede al Centro Cultural Ricardo Garibay con un horario de 10:00 a 14:00 horas. Se ofrecerán  tres  modalidades de puestos (ayudantes generales, montacarguistas y encargados de sistemas).

Para ayudantes generales y montacarguistas  se requiere de hombres y mujeres de 18 a 50 años con escolaridad secundaria o preparatoria trunca. Mientras que para encargado de sistemas, Licenciatura en el ramo o bien ingeniero titulado en sistemas computacionales con edad de 25 a 50 años.

La empresa que  requiere de ocupar  esas vacantes ofrece: prestaciones de ley, transporte y bono de productividad.

El mismo día de la entrevista de trabajo se informará a  quienes pasen a una segunda fase de selección.

Juan García Melo, Secretario de Fomento Económico informó que como parte de la reactivación económica escalonada, gradual y responsable, se ha previsto realizar al menos un día por el empleo cada mes y de esta manera contribuir a la vinculación laboral.

Con la actual pandemia, el ámbito laboral se vio severamente lacerado con despidos siendo los más afectados mujeres y jóvenes que recientemente se habían incorporado a fuentes laborales.

 

De acuerdo al cambio de semaforización epidemiológica, las empresas y establecimientos han modificado sus horarios y esquemas de operatividad pero también nuevamente han generado fuentes de empleo, lo cual es favorable en este momento de recesión económica.

 

La actual administración que encabeza el presidente Jorge Márquez Alvarado ha impulsado que haya oportunidades de empleo para la población económicamente activa y en ello radica la operatividad de una dirección para  la difusión constante de bolsa de trabajo con empleo formal.

 

Para mayor información sobre el día por el empleo del próximo jueves y otros programas que tiene a su cargo la dirección de Bolsa de Trabajo, el teléfono de contacto  es 7757558450 extensión 1194 o bien en oficinas ubicadas en planta baja de presidencia   con la Licenciada Claudia Muñoz García

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba