Policiaca

Obtiene PGJEH vinculación a proceso para una persona por narcomenudeo

APAN, 29 SEP/NEWS HIDALGO/.- La Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, obtuvo de un juez de control la vinculación a proceso y prisión preventiva justificada para una persona por hechos que la ley señala como delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su hipótesis de posesión con fines de suministro.

La formulación de la imputación, tuvo su origen con base en hechos ocurridos el pasado 24 de agosto en Apan, cuando elementos de la policía estatal detuvieron al probable en posesión de bolsas de plástico qué en su interior contenían hierba verde con características similares a la marihuana, así como envoltorios con  polvo de color blanco cuyas particularidades son propias a las de estupefacientes.

Elementos policiales pusieron a disposición de esta representación social al imputado, identificado como Gustavo Hilario “N”. Una vez que esto ocurrió, un agente del Ministerio Público inició las indagatorias y ante el juez de control se expusieron los datos de prueba, mismos que la autoridad judicial consideró suficientes para dictar la vinculación a proceso.

A Gustavo Hilario “N” le fue impuesta la prisión preventiva justificada y a ambas partes se les otorgó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria. FOTO ILUSTRATIVA

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba