Deportes

Inhide continúa de manera virtual con reuniones regionales

PACHUCA DE SOTO, 30 SEP/NEWS HIDALGO/.- El Instituto Hidalguense del Deporte, llevó a cabo de manera virtual la octava reunión regional con los municipios pertenecientes a la Sierra Baja, con el objetivo de establecer líneas de comunicación y lazos de trabajo que permitan implementar de manera coordinada una cultura física y promoción del deporte en todos los municipios.

La reunión tuvo la participación de los Consejos Municipales del Deporte (COMUDE), de Zacualtipán, San Agustín Metzquititlán, Metztitlán, Juárez Hidalgo, Molango de Escamilla y Tlahuiltepa.

En representación de la directora general del INHIDE, Fatima Lorena Baños Pérez, la reunión estuvo encabezada por la directora de Cultura Física y Deporte, Luz Aurora Soto Díaz, donde se acentuaron las participaciones de cada uno de los municipios en este 2021.

Exhortando el trabajo en equipo y continuando con la formación deportiva y de alto rendimiento, se les hizo la invitación a participar en las próximas actividades, las cuales serán: Xantolo Dance 2021, Día del hombre, Revolución Mexicana, campañas para combatir el sedentarismo y Reto 21 Lupe Reyes FIT.

En materia de alto rendimiento se invitó a los presidentes de los COMUDES de la región a motivar a los niños y jóvenes en el deporte, a fin de llegar a convertirse en orgullos hidalguenses en competencias como los Juegos Nacionales CONADE, Juegos Nacionales Populares y Nacionales CONADE del Deporte Adaptado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba