Ciencia y Tecnología

Celebra Escuela Superior de Tepeji 19 años

TEPEJI DEL RÍO DE OCAMPO, 30 SEP/NEWS HIDALGO/.- La Escuela Superior de Tepeji del Río (ESTe) de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) celebró 19 años de vida institucional a través de una ceremonia virtual en la que participó su comunidad.

El rector Adolfo Pontigo reconoció el trabajo emprendido por la Escuela Superior de Tepeji, al tiempo que invitó a su comunidad a seguir enalteciendo el nombre de esta casa de estudios y mantenerse como una de las más destacadas por su calidad académica en la región. “Nuestro trabajo como universitarios no tendría sentido si no correspondiéramos a lo que la sociedad espera de nosotros”, expresó.

En tanto, el director del plantel educativo, Enrique Espinoza Aquino, señaló que a partir de la creación de la escuela superior se generó un cambio en la zona donde se ubica, principalmente en la vida de quienes se forman en ella y en sus familias.

Actualmente la ESTe cuenta con más de mil 500 estudiantes; ofrece las licenciaturas en Médico Cirujano, Ingeniería Industrial y Administración, estas últimas se encuentran en el nivel 1 de calidad de acuerdo con los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES); además, también brinda el Bachillerato y la Maestría en Gestión de Nuevas Tecnologías. Desde su apertura, el 30 de septiembre de 2002, el plantel ha ampliado su infraestructura.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba