Municipios

Supervisa alcalde de Xochiatipan construcción de muro de contención en Xocotitla

XOCHIATIPAN, 30 SEP/NEWS HIDALGO/.- Con el propósito de evitar afectaciones y posibles desastres naturales durante la temporada de fenómenos climatológicos, el alcalde Oscar Bautista, junto con personal de Obras Públicas, realizaron un recorrido por la construcción de muro de contención en beneficio a decenas de familias.

Durante su recorrido por la obra, el edil comentó que con esta acción se evitarán inundaciones y daños a la infraestructura de viviendas, ya que en temporada de lluvias el río aumenta de nivel representando un peligro para los hogares cercanos al afluente.

Por su parte los vecinos agradecieron por dicha acción, que las familias ya se sienten más seguras, así mismos agradecieron la ardua labor que realiza al frente de la actual administración, siempre trabajando de la mano con las autoridades delegacionales y vecinos, siendo esto un claro ejemplo que Xochiatipan esta en buenas manos.

Finalmente, el edil agregó que es de gran satisfacción el poder ayudar a todas las familias que más lo necesitan, realizando acciones que contribuyan a la modernización de las comunidades, con el fin de mejorar la calidad de vida de los xochiatipenses.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba