Policiaca

Asegura Policía de Hidalgo a hombre relacionado con delitos en materia de hidrocarburos

PACHUCA DE SOTO, 01 OCT/NEWS HIDALGO/.- En operativo y bajo persecución, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo detuvieron a un hombre presuntamente relacionado con delitos en materia de hidrocarburos.

Oficiales estatales desplegados en el Valle del Mezquital intervinieron y aseguraron al individuo que se identificó como L.R.C., de 41 años, a bordo de un vehículo particular en el que intentó darse a la fuga.

La persona se desplazaba en una camioneta Dodge Ram, color azul, con placas del Estado de México, sobre la carretera Tezontepec de Aldama-Achichilco, en la que le detectaron contenedores con combustible.

Finalmente, el individuo quedó a disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo, relacionado con la indagatoria iniciada en consecuencia.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba