DestinoPolítica

Tianguis de los Pueblos Mágicos, impulsará economía de los artesanos y productores

PACHUCA DE SOTO, 01 OCT/NEWS HIDALGO/Con el objetivo de reactivar la economía de las familias de artesanos y productores de los Pueblos Mágicos, la secretaría de Turismo de Hidalgo, encabezada por Eduardo Javier Baños Gómez, implementó una tienda virtual que estará disponible, durante un año, en la plataforma digital del Tianguis de Pueblos Mágicos 2021.

A través de esta estrategia, se refrenda el compromiso del gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, de detonar la comercialización del sector artesanal, el cual se ha visto tan afectado por la crisis sanitaria.

Esta gran plataforma de venta permitirá a los artesanos y productores locales de los Pueblos Mágicos y de municipios aledaños, ofrecer sus productos de una manera muy sencilla, tal como se hace a través de cualquier tienda en línea.

Por primera vez, este servicio quedará habilitado de manera gratuita para los artesanos durante todo un año, a fin de continuar impulsando la venta de ropa, alimentos, bebidas, joyas, bordados, cestería y los productos más representativos de los Pueblos Mágicos de México.

Después de que la oportunidad de comercialización disminuyó en la edición pasada del Tianguis por la pandemia, este año regresa con mayor fuerza gracias a las ventajas tecnológicas que permitirán que más artesanos y productores cuenten con nuevos mercados por mucho más tiempo.

Visita pronto esta gran tienda en línea en: tianguispueblosmagicos.mx

¡Queremos enamorArte de los Pueblos Mágicos de México!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba