Congreso

Vamos a trabajar por la región de Tenango de Doria: Miguel Martínez

PACHUCA DE SOTO, 02 OCT/NEWS HIDALGO/.- El Diputado Local, Miguel Ángel Martínez “El Oso” continua su gira por la región Otomi-Tepehua, en esta ocasión por el municipio de Tenango.

Se realizó una mesa de trabajo, donde el Diputado escuchó y recibió las peticiones que hay dentro del municipio, para poder dar aterrizar los proyectos y realizar las gestiones pertinentes.

Dentro de esta gira, el Diputado Miguel Martínez, acompañó al Presidente Municipal Ing. Erick Mendoza Hernández y su esposa Dra. Yarabi González Martínez, Presidenta del Sistema DIF Municipal, en la inauguración de 3 obras, en las comunidades del Xuthi, Huasquilla y El Dequeña.

En su intervención, Miguel Ángel Martínez externó: “Estas obras, son en beneficio de la población, y que sin duda son muestra de la voluntad y el quehacer político. Vamos a trabajar por nuestra región, las causas y coincidencias siempre nos unen y fortalecen, daremos puntual seguimiento y solución a las necesidades de tan hermoso municipio”.

Además, comentó: “Hoy el cargo será una oportunidad, para ponerlo a servicio de ustedes, cuenten con todo el respaldo de mi parte, desde la máxima tribuna del pueblo hidalguense, vamos a llevar la voz de ustedes, las exigencias del ayuntamiento y reiterar, el alcalde no esta sólo, tienen en mi a un amigo y aliado, que sabe trabajar a ras de piso”.

También se reunió con vecinos de la Comunidad de El Damo, donde recordó su promesa de campaña, regresar a dar las gracias y con resultados. Escucho peticiones de los vecinos, a las cuales se comprometió a dar atención puntual.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba