Congreso

Trabajar de la mano con alcaldes: Cuauhtémoc Ochoa

PACHUCA DE SOTO, 03 OCT/NEWS HIDALGO/.- Para conocer las necesidades que tienen los municipios, el diputado federal por Hidalgo, Cuauhtémoc Ochoa sostuvo reuniones de trabajo con las y los alcaldes de Ixmiquilpan, Chilcuautla, Alfajayucan y Huichapan, así como con distintos liderazgos del Valle del Mezquital.

“La gente quiere ver a sus diputados trabajando, que regresen a sus comunidades, y lo vamos a seguir haciendo con fuerza y sin pausa”, aseguró el diputado federal por Hidalgo.

Consideró que es fundamental trabajar de la mano con los alcaldes para definir qué proyectos requieren para sus municipios, y analizarlos para que cumplan con los lineamientos establecidos por la Secretaría de Hacienda, “tenemos que trabajar en equipo para que puedan acceder a los recursos y ejecutar las obras que piden las familias hidalguenses», comentó.

En los distintos recorridos por las comunidades del Valle del Mezquital, Cuauhtémoc Ochoa aseguró que la Cuarta Transformación en Hidalgo será una realidad, “vamos hacer historia con el presidente Andrés Manuel López Obrador, la gran mayoría quiere un cambio, juntos podemos cambiar el rumbo del estado, y debe venir de mano de la gente con una persona que conozca el estado y tenga responsabilidad social”, expresó el legislador federal.

Adelantó que recorrerá todas las regiones del estado junto con los demás diputados federales para gestionar recursos y atender las obras prioritarias que requieren.

Quienes asistieron a los encuentros con el diputado federal por Hidalgo, Cuauhtémoc Ochoa expresaron su satisfacción por su integración al Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, por respaldar los principios que impulsa el Presidente Andrés Manuel López Obrador y la Cuarta Transformación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba