Municipios

Desde el 7 de septiembre llegaron 732 toneladas de donaciones a Tula

TULA DE ALLENDE, 04 SEP/NEWS HIDALGO/.- El titular del Sistema DIFH Hidalgo, Amadeo Franco, entregó este domingo a la presidencia de Tula de Allende el auditorio municipal donde operó durante 27 días el centro de acopio en apoyo a damnificados.

Desde la apertura el día 7 de septiembre se colectaron 732 toneladas de donaciones, entre los que figuraron 16,912 productos alimentarios; 6,110 artículos de vestir; 8,326 de limpieza y 3,188 de higiene personal, además, 2,226 medicamentos y 2,277 artículos diversos, en el acta de entrega recepción el Auditorio Municipal Lic. José María de los Reyes, se puso en resguardo de la presidencia de Tula de Allende, 385 bultos de cal que equivalen a 9,625 kilos.

También 4,262 litros de agua embotellada con un peso de 4.2 toneladas; 10,272 rollos de papel higiénico y un colchón matrimonial.

Todos estos productos están listos para poder ser distribuidos a las familias que resultaron afectadas por los desbordamientos del río Tula el pasado 6 de septiembre.

Cabe hacer mención que DIF Hidalgo y el DIF Tula, continuarán atendiendo a las familias afectadas directamente en sus domicilios conforme al censo realizado hasta agotar los apoyos recibidos en donación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba