Ciencia y Tecnología

Desesperación por caída de Facebook, WhatsApp e Instagram

PACHUCA DE SOTO, 04 OCT/NEWS HIDALGO/.- Millones de Usuarios de  WhatsApp, Instagram y Facebook se quedaron sin comunicación a partir de las 10: 30 de la mañana, por lo que usuarios de twitter comenzaran a publicar memes e historias sobre la caída mundial de estas redes sociales.

En twitter, usuarios comenzaron a reportar la caída de la famosa red de Mark Zuckerberg, para miles de usuarios de WhatsApp la desesperación se alargó por varias horas. Los problemas también se reportaron en otros países como Perú, Estados Unidos y Francia.

La caída  de Facebook comenzó alrededor de las  10:22 horas, seguida por Instagram y WhatsApp, por lo que de inmediato miles de usuarios comenzaron a reportar los problemas para enviar mensajes a través de Messenger y WhatsApp, mientras que las apps de Facebook e Instagram dejaron de funcionar.

En marzo de este año los usuarios de Instagram y WhatsApp se quedaron sin servicio durante más de 30 minutos. Aunque no hay explicación de lo ocurrido, no podían faltar los menes de la falla mundial de Facebook, WhatsApp e Instagram.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba