Municipios

Alcalde de Huejutla amenaza a reportero por una nota que no le gusto

PACHUCA DE SOTO, 04 OCT/NEWS HIDALGO/.- El presidente municipal de Huejutla, Daniel Andrade Zurutuza, fue denunciado ante el Ministerio Público y la Comisión de Derechos Humanos del estado de Hidalgo luego de amenazar a un reportero de la región.

A través de una grabación se escucha al edil amenazar al reportero de El Sol de Hidalgo Rubén Juárez, de acuerdo al periodista, Andrade Zurutuza le reclamo por una nota que publicó en el portal ‘Sin tapujos’.

El reportero interpuso una queja ante la Comisión de Derechos Humanos del estado, además de iniciar la Carpeta de Investigación 05-2021-01401 por el delito de Amenazas, Abuso de Autoridad y/o lo que resulte.

El presidente municipal del Partido Encuentro Social Hidalgo (PESH) convocó el fin de semana a una sesión extraordinaria precisamente para hablar sobre el tema de la denuncia presentada en su contra.

La sesión de cabildo se realizó el domingo a puerta cerrada y hasta el momento se desconocen los acuerdos a los que llegaron las regidoras y regidores sobre el tema.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba