Deportes

Complejo Deportivo Revolución Mexicana reabre sus puertas

PACHUCA DE SOTO, 04 OCT/NEWS HIDALGO/.- El Complejo Deportivo Revolución Mexicana (CDRM), reabrió este lunes cuatro de octubre sus puertas siguiendo cada una de las indicaciones sanitarias implementadas por las autoridades de salud para el cuidado de los hidalguenses.

Con el objetivo de reactivar el deporte y la actividad física, los activadores físicos del CDRM, impartirán clases de step, spinning, funcional, zumba, crossfit, gap y acondicionamiento en un horario de 7:00 a 10:00 horas, teniendo como mayor afluencia diez personas por clase.

De 7:00 a 16:00 horas la pista podrá ser utilizada, asimismo, las instalaciones podrán ser usadas 50 minutos máximos por persona, empleando de manera correcta el cubrebocas y haciendo uso de toalla e hidratación personal, así como de gel antibacterial, mientras que el horario vespertino será de 19:00 a 21:00 horas.

Las inscripciones para clases fitness, además de la pista de tartán serán realizadas vía telefónica al 771 474 6475 con la finalidad de evitar aglomeraciones.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba