Policiaca

Tráiler impacta combi en la Pachuca-Tulancingo

PACHUCA DE SOTO, 05 OCT/NEWS HIDALGO/.- Un hombre resultó lesionado al impactarse un Tráiler contra una camioneta del Servicio de pasajeros cuando circulaba en sentido contrario el conductor de la pesada unidad.

Inspectores del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH) atendieron el accidente registrado la mañana de este martes en la carretera Pachuca-Tulancingo, a la altura de la colonia El Portezuelo en Mineral de la Reforma.

El conductor de la unidad colectiva de transporte público de la ruta Pachuquilla-Central fue impactado por un trailer que circulaba en sentido contrario, resultando prensado su conductor.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de ese municipio fueron los primeros en acudir al lugar, e informaron que en el incidente quedó prensado el conductor de la urvan dentro de su unidad, quien al ser rescatado fue trasladado de emergencia al Hospital Marfil.

Durante el accidente el vehículo no llevaba pasajeros a bordo, ya que el conductor apenas se dirigía hacia su base.

Los inspectores del STCH realizaron el protocolo respectivo; se espera el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba